PLAN DE EMPRESA

Si está pensando en iniciar un negocio, necesita financiación y NO SABE como comenzar a realizar su Plan de Empresa.

Si tiene dudas sobre la viabilidad de su Proyecto de Negocio, y necesita un apoyo profesional, una dirección...

DEFINITIVAMENTE, Si lo que está buscando es: UN APOYO firme, UN ENFOQUE adecuado y UNA DIRECCIÓN correcta que le ayude a desarrollar su Plan de Empresa y tener más posibilidades de conseguir la financiación que necesita con ÉXITO, le ofrecemos nuestro servicio de CONSULTORÍA EN PLANES DE EMPRESA.

¿Que Beneficios Obtendrá con nuestro Servicio?


Contará con un Asesor Personal
Podrá resolver sus dudas, directamente con el asesor personal de su proyecto, pudiendo realizar cualquier consulta sobre su proyecto, vía e-mail, teléfono o videoconferencia.

Acceso Gratuito a nuestro Servicio de Consultoría Financiera
Le asesoramos sobre las distintas posibilidades que tiene, en la búsqueda de financiación para su proyecto empresarial.

Modificación y rectificación del proyecto una vez finalizado. (Sin coste adicional).
La modificación o rectificación del Plan de Empresa si fuera necesario, una vez finalizado el proyecto y entregado al cliente, la realizamos sin coste adicional.

Adaptación de nuestro Plan de Empresa a sus necesidades
Adaptamos el formato del Plan de Empresa, al formato o estructura que sea requerido o exigido para su presentación a nuestro cliente, por parte del organismo o institución que tiene que concederle la financiación.

Ponemos a su disposición nuestra Experiencia y Profesionalidad, tras más de 10 años Asesorando a Emprendedores.

Contenido del Plan de Empresa

1. DATOS DE LOS PROMOTORES

2. DATOS DE LA EMPRESA Y EL PROYECTO

3. ESTUDIO DE MERCADO
El estudio de mercado nos facilita la toma de decisiones empresariales. Nos ayuda a escoger la alternativa más acertada. Aumenta nuestra probabilidad de éxito.

4. ANÁLISIS DAFO
Para cualquier persona o empresa que quiera lanzar un proyecto, una reflexión importante es la que permite una sencilla herramienta de gestión llamada análisis DAFO. Como su propio nombre indica, permite identificar las Debilidades, Amenazas, Fuerzas y Oportunidades del proyecto.

Factores internos: fuerzas y debilidades
Los factores internos son aquellos intrínsecos a nuestra empresa. Se dividen en fuerzas y debilidades. Es vital conocerlos. Nuestras fuerzas serán nuestros puntos de apoyo para el éxito. Los elementos que venderemos a los inversores y a nuestros clientes. Nuestras debilidades las contrarrestaremos con planes de acciones específicos para mejorar.

Factores externos: oportunidades y amenazas
Los factores externos son los de nuestro entorno. Podemos aprovecharnos de ellos pero no les controlamos. Pueden representar grandes oportunidades pero también amenazas. Diseñaremos estrategias para aprovecharnos de las oportunidades y para protegernos de las posibles amenazas.

5. PLAN DE MARKETING
Los principales objetivos de un Plan de Marketing son determinar qué estrategias comerciales debemos implantar en nuestra empresa para alcanzar el máximo beneficio y analizar los detalles de nuestro negocio para extraer las principales ventajas competitivas. Es algo imprescindible para el presente y el futuro de la organización, para su supervivencia y desarrollo. También para sentarse cada año a realizar el presupuesto y la planificación. Se trata de un método eficaz para saber dónde estamos, dónde queremos llegar y cómo podemos cruzar ese camino. El Plan de Marketing nos resultará muy útil para proyectar unas metas a corto, medio o largo plazo.

6. ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
En el Plan de Recursos Humanos se analizan y determinan todos los elementos relacionados con la política de personal: la definición de capacidades, la organización funcional, la dimensión y estructura de la plantilla, la selección, retribución salarial, contratación y formación del personal.

7. PLAN ECONÓMICO FINANCIERO (A 3, 5 o 10 Años).
En esta área se debe recoger toda la información de carácter económico y financiero referente al proyecto, para determinar su viabilidad económica. Se trata de analizar si el proyecto reúne las condiciones de rentabilidad, solvencia y liquidez necesarias para llevarlo a cabo.

8. RESUMEN EJECUTIVO Y VALORACIÓN FINAL DEL PROYECTO.
Es un resumen de los aspectos más significativos del proyecto en cuanto a su viabilidad técnica, comercial y económica..

Investigación de Mercado On-Line (NOVEDAD)

Si tu proyecto cuenta con presencia en internet, realizamos un estudio de investigación orgánica, y lo incluimos en tu Plan de Empresa profesional.

La investigación orgánica, nos ofrece una valiosa información sobre las palabras clave más utilizadas en las búsquedas a través de Google en tu sector. Dicha investigación, pretende servir para plantear la estrategia de posicionamiento SEO por palabras claves en buscadores, así como las diferentes campañas de pago por clic en Google Adwords que se lleven a cabo.

¿Cuales son tus competidores en Internet?

¿Que palabras clave utilizan los usuarios en Internet, para encontrar tu producto o servicio?

¿Cual es el coste medio las palabras clave de búsqueda, en tu nicho de mercado?

Pagina nueva 1

Podrás contar con nuestro asesoramiento durante todo el proceso de realización de tu proyecto, y también posteriormente, una vez lo hayas recibido.  

Si necesitas realizar modificaciones en el proyecto posteriormente, las realizaremos sin coste adicional alguno.

FORMULARIO DE CONTACTO

Envíanos tu mensaje, y te responderemos en breve.

SÍGUENOS